LICENCIAS CREATIVE COMMONS


Hola a tod@s. En esta entrada os voy a mostrar algunas imágenes y vídeos sobre el tema principal de mi blog (patinaje artístico) que contengan licencia creative commons.

CCO DOMINIO PÚBLICO




Es una licencia que puede utilizar todo el mundo sin dar a reconocer al autor.



Reconocimiento (BY):





"Equipo Patinaje Artístico 02" by abg_colegio is licensed under CC BY 2.0 

En cualquier explotación de la obra se hará constar la autor de esta.
Escogí esta fotografía ya que trata sobre el patinaje y está relacionado con el tema de mi blog.

Reconocimiento – Compartir Igual (BY – SA)




"Purple Viper's Bugloss (Echium plantagineum)" by Rod Allday is licensed under CC BY-SA 2.0 

Se hará constar la autoría de la obra original. Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.




Vídeo en VIMEO



REVOLUTION ICE 2016 from Revolution On Ice on Vimeo.

Este vídeo lo he escogido ya que me gusta mucho y me ha sorprendido encontrarlo en esta plataforma que es Vimeo.
La única dificultad que he encontrado en este vídeo es que me ha resultado complicado centrar el vídeo.
Vídeo en VIMEO

Street Freeskate ride & roller blade slalom - Barcelona, Singapour from Maximilian on Vimeo.

Este vídeo también es de la plataforma Vimeo y lo añadí ya que como dije anteriormente está relacionado con el patinaje. En este caso el vídeo nos muestra una versión del patinaje callejero que me pareció muy interesante agregar a la entrada.


Vídeo en YOUTUBE


Este vídeo lo encontré en YouTube, una plataforma que utilizo con mucha frecuencia, y no me resulto complicado agregar el enlace a la entrada.
https://youtu.be/F3IyjqqrAc4





¡Y esto es todo, nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares de este blog